Contacto con empresas

La residencia de pre-grado implica la permanencia en una Institución de la Comunidad, oficial o privada, por un lapso de 200 hs. para el cumplimiento de prácticas supervisadas, planificadas a tal efecto y que no tiene retribución económica.
 

Las instituciones que funcionen como sede para los residentes podrán provenir tanto del sector público como el privado. Podrá ser tanto en la Ciudad de Mar del Plata como en otras ciudades en donde habiten estudiantes interesados en radicar su residencia.
 

Para poder ser Sede de residencia en Psicología Laboral deberá cumplir con los siguientes requisitos:
 

• No presentar ninguna relación con el residente. (Laboral, familiar, de amistad).
• Tener una estructura mínima de 20 empleados, y por lo menos dos niveles jerárquicos.
 

La Sede puede ser propuesta por el estudiante, debiendo simplemente cumplir con los requisitos indicados. En este caso, se deberá facilitar un número telefónico o mail y una persona de contacto dentro de la organización, para poder establecer el primer encuentro.

La Coordinación se encuentra continuamente ampliando el número de organizaciones disponibles para recibir Residentes. No obstante, pueden ocasionarse demoras en la designación de Sedes. La presentación voluntaria de organizaciones por parte de los estudiantes, agiliza considerablemente el inicio de la práctica.